Por Víctor Reyes.

Polo, Barahona.- Porque supuestamente cometieron alta traición, la comisión política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio, decidió expulsar  de  las filas de esta organización al ex  candidato alcalde en 2010 y vicepresidente del partido blanco, Felipe Joel Feliz (Felipin).

Junto  al ex candidato a alcalde Joel Feliz, también fueron expulsados  Garó Rosado, Fernando Nicolás, Samulí Feliz, Salvador Cristo, Pedro Cuevas, alegadamente, estas personas sirvieron de quinta columna en perjuicio del PRD  en este municipio, mandando  a votar    en la casilla 25 por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) y por otras fuerzas políticas y candidatos que no eran  del PRD, además de negociar  cargos a titulo personal.

Consideró la comisión política del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de aquí, que por esta y otras razones, resolutó mediante reunión celebrada el fin de la pasada semana, expulsión de ellos, amparado en los estatutos de la organización, dando a conocer la violación a la que incurrieron.

La nota , enviada a este medio por el Comité Municipal del PRD, de este municipio, esta firmada por su presidente Braili R. Mora, Eduardo Peña, secretario general, Cesar A. Morales, presidente en función, Salvador Feliz,  Esteban Cuevas, Gisela Báez.

Asimismo, Ronald Feliz, Celestina Peña, Alorini Vargas, Carlos M. Montero y Daniela Montero.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 21 de julio de 2016