Barahona.- El Frente Amplio de esta provincia denuncia ante la opinión publica el estado de terror que han implantado en el Distrito Municipal de Pescadería, Sanely Lopez Lopez, sargento mayor del Ejército y los miembros del PLD, Nolyn Lopez y Omar Lopez candidato a sindico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sostiene el Frente Amplio, que este grupo le proporcionó una paliza al dirigente del Frente en Pescadería Norman José Matos Pérez, provocandole fracturas en el hombro izquierdo, contracciones en el cuello y en otras partes del cuerpo que de conforme al médico legista con curada en 60 dias.

Señaló el Frente Amplio, que los miembros de nuestro partido son gentes pacíficas y disciplinadas, pero eso no puede interpretarse como debilidades, por eso hemos soportados el fraude electoral que se nos hizo en las pasadas elecciones en pescaderíaque fue planificado y ejecutado por el presidente de la junta de Fundación Ejidio Batista.

“Sin embargo, esa posición de pasividad que hemos mostrado en pescadería es por evitar derramamiento de sangre en esta comunidad muy pequeña donde casi todos son familia, pero eso no loven los Peledeistas, encabezado por Omar Lopez y su banda.

Puntualizó el Frente Amplio que sometió a la acción de la justicia a Sanely Lopez y a Nolyn Lopez y contra ellos hay una orden de arresto, pero los encargados se niegan a ejecutarla, inclusive en la Quinta Brigada de aquí, el jurídico se negó a recibir la orden.

“Por lo que le hacemos un llamado al ministerio publico ejecutar la orden de arresto con esos abusadores criminales para que la paz y la tranquilidad se mantenga en Pescadería".

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 27 de julio de 2016