POR ODALÍS BAÉZ

 CABO ROJO: La empresa Anglar Internacional  construirá un moderno  en esta  comunidad de la provincia de Pedernales para recibir aviones de gran cilindrage  con turistas del país y el mundo.

En un recorrido por esta zona, ubicada a más de 15 kilómetros del municipio cabecera de Pedernales, se observó que los equipos pesado trabajan en la rehabilitación de los terrenos y la ampliación de lo que es la pista que sirve hasta el momento de aterrizaje de aviones y helicópteros.

En este momento de visita nos encontramos con un helicóptero de la Fuerza Aérea Dominicana, que aterrizo en ese lugar.

La construcción de este aeropuerto,es parte de una series de obras en carpeta anunciada por el gobierno que preside Danilo Medina, para el desarrollo del 4to Polo Turístico de la región sur y en especial de Pedernales.

El presidente Danilo Medina,en su discurso del 27 de Febrero aseguró que con el desarrollo turístico llegó la hora de Pedernales y el Sur, lo que ha incentivado a los habitantes a mantener su esperanza por que la situación del desempleo mejores entre los habitantes de esa zona del sur.

En las imágenes vista desde nuestras cámaras, en los terrenos se observa uno de los equipos pesados trabajando, con el propósito de avanzar, para que el aeropuerto sea uno de esas obras que entre en contraste con las demás que están dentro de una maqueta.

DESMANTELAN BORNES O ESTACAS

Una de las quejas que hemos recibido de los ingenieros y contratistas del proyecto es que dueños de terreno o personas desaprensivas se estarían desmantelando los bornes o estacas,que son colocadas después  se realiza la topografía para los lineamiento o linderos de los terrenos, para la construcción del aeropuerto y el malecón Bulevar que está en proyecto en las margenes de las playas.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 29 de julio de 2016

premios de oro

premios de oro

servicios odontologicoS

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA