POR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
 
Paraíso, Barahona.- El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) realizó un desembolso de dos millones 288 mil pesos a la Asociación de Productores de Invernaderos de Paraíso (APROINPA) para la instalación de un invernadero de 12 mil 380 metros cuadrados en esta comunidad.

Los recursos fueron entregados al presidente de esa Asociación Francis Antonio Ortiz, por el gerente financiero del FEDA José Manuel Díaz, el director regional de esa institución José Pérez y el encargado de seguimiento de proyectos especiales de esa entidad José Miguel Zabala, quien manifestó que estos recursos deben de ser pagados a una baja tasa de interés anual.

Zabala indicó que este proyecto consta de un financiamiento superior a los 18 millones, 332 mil pesos y beneficiará a 40 familias directa y 160 indirecta en este municipio y zonas aledañas.

El acto de entrega de los recursos fue realizada en la alcaldía municipal de esta demarcación en presencia del alcalde Rafael Leger, dirigentes comunitarios, socios del proyecto y la concejal Ángela Leger.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 19 de julio de 2016