POR JOSE ALCANTARA

La traición política, es  uno de los sucesos más indignos, aborrecibles, mezquinos y pusilánimes que un ser humano puede cometer contra una institución a la que sirve supuestamente de manera incondicional. Es un acto bochornoso en contra del grupo político al que se pertenece, en este caso, al Partido de la Liberación Dominicana PLD.

Los traidores dentro del PLD, son seres humanos sin honor, que hurgan bajo la solemnidad de los demás, para socavar la unidad de nuestra organización política, menospreciando el accionar digno de todo un conglomerado social, que creyendo en nuestra organización, estamos en todo el territorio nacional construyendo una nación, donde los ciudadanos y ciudadanas se sientan orgullosos de su país y puedan levantar nuestra bandera morada con orgullo, exhibiendo las obras materiales y espirituales que se llevan a cabo a través de los gobiernos de nuestro partido.

La traición en política de acuerdo a Nicolás  Maquiavelo es el único episodio de los seres humanos que no se justifica. Y estableció que: “los celos, la avidez, la crueldad, la envidia, el despotismo, pueden tener una explicación” y en algunos casos, los que cometen estos actos pueden ser condonados, absueltos. Indultados, de acuerdo a la realidad de esos hechos o según las escenarios; mas los traidores, de acuerdo a Maquiavelo, “son los únicos seres que merecen siempre las torturas del infierno político, sin nada que pueda excusarlos”.

Vladimir Lenin, el gran guía de la revolución Rusa (todos saben que yo soy  Marxista-Leninista, seguidor del pensamiento político de Duarte, Luperón, Maximiliano Gómez (Moreno), Juan Bosch y de Mao), que “La experiencia de la guerra -escribía en junio de 1915, en su folleto La bancarrota de la Segunda Internacional:  “como la experiencia de toda crisis en la historia, de todo gran desastre y todo súbito giro en la vida humana, confunde y quiebra a algunos, pero educa y fortalece a otros”. Los traidores nunca se reeducan, siempre son personas ambiguas y con un futuro incierto.

Todos y todas los/las traidores/as dentro del PLD se quebraron y se convirtieron en estropajos políticos, que por donde pasan ensucian todo.  El camarada Lenin  les   llamaba hipócrita, prostituta y cobarde por haber realizado acciones que él (Lenin) consideró como traiciones para la revolución y para el pueblo. Aquí dentro del PLD, a esos traidores se les debe considerar tambien hipócritas, prostitutas y cobardes.

Los traidores dentro del Partido de la Liberación Dominicana  y en  cualquier lugar donde se encuentren en la República Dominicana solo merecen el rechazo y el desprecio de las masas populares. Todo traidor debe ser rechazado en los círculos sociales, debido a que son capaces de cometer actos criminales, con el único objetivo de lograr prebendas personales sacrificando a las grandes mayorías. 

Se debe recordar en la historia estadounidense cuando un general se pasó al bando británico durante la guerra de la independencia. “Tras descubrirse su complot, en el año 1780, Benediet Arnold se vio forzado a emigrar a Inglaterra, donde terminarían sus días sin pena ni gloria, cuestionado por el parlamento británico por haber traicionado sus lealtades y sin poder acceder a ningún puesto de responsabilidad ni gozar de ningún reconocimiento, solo el despectivo ‘traidor a la patria”.

Donde quiera y por siempre, los traidores serán despreciados, porque dentro de los pecados capitales, los traidores están en compañía de Lucifer en el Purgatorio, en el lugar destinado por Dios para ellos. La resistencia del pueblo Peledeístas a este comportamiento que se le llama traición es tan grande, que estamos pidiendo que todos sean expulsados del partido y quitado inmediatamente de sus puestos de trabajo.

Los traidores son personalidades doble cara, solitarios e introvertidos, antagonistas que deben ser desahuciados, despedidos y expulsados inmediatamente del PLD.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 5 de julio de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

block khoury

block khoury

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA