Neyba.- El cura párroco de la parroquia San Bartolomé de este municipio, común cabecera de la provincia Bahoruco, solicitó al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, cumplir con la construcción de la presa de Monte Grande, al bendecir el acto de entrega de varios proyectos habitaciones que benefician a varias provincias del Sur.

Esa misma solicitud le hizo el padre Ronny Stephan, párroco de Cristo Rey, ubicada en el sector de Savica, del municipio Santa Cruz de Barahona, durante su participación de bendición de acto de inauguración liceo en Artes, construido en el sector de Palmarito, de esa ciudad.

Ambos sacerdotes, con sus solicitudes provocaron que el mandatario se refiriera a Monte Grande, la cual dijo es una promesa suya de campaña que, afirmó no ha concluido, por los problemas que tiene el gobierno de Brasil que no ha podido erogar los fondos para su edificación.

El padre Ángel Cuevas, pasado rector de la UCATEBA, solicitó, además, la construcción del hospital San Bartolomé y que el presidente prometió uno nuevo, construir las calles y resolver los problemas de agua para el consumo y el regadío. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 22 de julio de 2016