NEW YORK: El hecho fue tan sorpresivo que mucho tiempo después y hasta nuestros días, se siguen construyendo una serie de teorías explicaciones de la muerte del actor chino. Unos dijeron que el deceso se debió a una reacción alérgica al medicamento proporcionado por Ting Pei; otros, apuntan a que sufrió un ataque epiléptico y en últimas fechas, se dice que en realidad fue a consecuencia de un aneurisma cerebral.

Se suscitaron una serie de teorías y especulaciones sobre la verdadera causa de su muerte. Hay quienes dijeron que cierto grupo no perdonó que Lee revelara algunos secretos de las artes marciales y decidieron envenenarlo; otros, los más osados, aseguran que días antes, recibió un golpe secreto y que éste fue el que causó su fallecimiento.

Lo cierto es que las cosas no son ni tan complicadas, ni tan oscuras como parecen. Meses antes, a Bruce le aquejaban fuertes dolores de espalda, a consecuencia de golpes y movimientos mal ejecutados.

Allegados a él aseguran que era tal la molestia que no le quedó de otra más que recurrir a drogas para mitigar su sufrimiento.

Una de las sustancias que utilizó en las últimas semanas antes de su muerte fue el hachís, que a la larga le causó una reacción alérgica que desencadenó en todos los síntomas anteriormente mencionados y que le llevaron a la tumba.

Aún así y con todo y explicaciones médicas y científicas, hay quienes sostienen que Bruce Lee, al ser un hombre de leyenda, fue víctima de un complot. ¿Qué intereses habrían de por medio para que la gente siguiera creyendo esas historias, llenas de misticismo e irrealidad?

Según cinefagos.wordpress.com, hay tres razones por las cuales, se le construyó a este hombre una muerte de leyenda.

La primera está relacionada al tema del dinero. Linda Lee, quien fuera la esposa del maestro de las artes marciales, quería cobrar el seguro de vida que dejó su marido. El problema es que en éste existía una cláusula restrictiva respecto a la muerte a causa de drogas.

La segunda es que Lee se convirtió en el icono del ciudadano chino en todo el mundo, por lo que el gobierno de dicho país no permitiría que el ídolo fuera recordado y tachado de drogadicto, por lo que manipularon toda la información para que se le adjudicara a un medicamento determinado como el detonador de la tragedia.

Y la última es que sus más fieles seguidores no podían aceptar que su ídolo muriera a consecuencia de algo tan común como pudiera resultar una sobredosis. Así que mejor echaron a volar la imaginación y crearon una serie de especulaciones y rumores fantasiosos que hasta la fecha, persisten y que hoy es conocida como "la maldición de la familia Lee".

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 28 de julio de 2016

premios de oro

premios de oro

servicios odontologicoS

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA