Neiba.- El Procurador Fiscal Titular de Bahoruco, Esteban J. Cueva Santana, informo que pedirá prisión preventiva a los que sean sorprendidos portando armas de fuegos ilegales en su poder.

Cuevas Santana, dijo también que someterá a la acción de la justicia a los motorista que de manera imprudente andan “calibrando”, sembrando el temor y desconfianza de los peatones y el propio tránsito vehicular.

Manifestó, que más de 800 personas han muertos en lo que va de año a causa de los accidentes de tránsito, por lo que hace un llamado a los padres a tener más control y supervisión sobre sus hijos que conducen vehículos de motor, a fin de crear conciencia y dejen la práctica de conducir temerariamente por las calles.

Enfatizo que seguirán de la mano con los operativos que realizan en toda la provincia a los fines de frenar la delincuencia y disminuir los accidentes de tránsitos y señalo que el que sea sorprendido cometiendo infracciones se le impondrán multas conforme a lo establecido en las normas procesales.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 13 de julio de 2016