LA GUAZARA, Barahona: Las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), ofrecieron su respaldo al periodista Carlos Batista (El Guazarero), a quien desconocidos roban por segunda vez en su vivienda de esta comunidad. 

Según denuncia de Batista (El Guazarero), ha sido objeto de un nuevo robo en su residencia, de donde le llevaron la suma de RD$ 5,000.00, por lo que tanto el CDP como el SNTP, reclaman a la policía dar con los responsables del robo.

El periodista Batista, dio a conocer el robo a través del chat de Whatsapp de los miembros de las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en el que pidio acción de parte de la Policía Nacional para impedir las acciones de delincuencia que se cometen en su comunidad.

"Es la segunda ocasión que desconocidos entran a mi casa y me roban algo de mi vivienda que está en construcción, ahora me robaron cinco mil pesos", escribio el profesional del periodismo y la comunicación.

Recordó que en la segunda ocasión le sustrajeron de su casa un perfume, un reloj y dinero en efectivo, por lo que dijo esperar que la policía que está en el destacamento de La Guázara dé con los responsables de esta acción.   

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 2 de julio de 2016