Mario Asencio, agrónomo de formación y nativo de San Cristóbal, hace dos años fundó Carnes Express. En ese negocio encuentras productos de primera calidad, tanto crudo como asado o a la parrilla.
 
Su llegada, a trabajar en una empresa local, tuvo una visión emprendedora: fundar el negocio de carnes ante la necesidad de que Barahona no tenía este tipo de negocios, sobre todo, tratándose de una ciudad de alta vocación turística.
 
En poco tiempo, dos años y pico, su empresa ha dejado mucha satisfacción al joven cristobalense. Con una correcta estrategia de negocio, usando las herramientas tecnológicas y una adecuada vinculación con los sectores sociales el bebé que trajo al mundo, por el tiempo en el mercado, parece que tiene más tiempo de la cuenta.    
 
Ahora inició una promoción de alto interés y que se requiere en cantidad y calidad, no solo en Barahona, sino en todo el país, dada la cantidad de accidentes viales donde intervienen todo tipo de vehículos.
 
Asencio quien usa adecuadamente el marketing para promover su negocio, conjuntamente con Amet, contribuye con la promoción de la organización vial, la seguridad de la ciudad y de paso beneficia a sus clientes.
 
Con la Autoridad Metropolitana del Transporte, lleva educación a decenas de trabajadores del motoconcho. Cien en un primer momento como parte de la promoción “Carnes Express 2016”. Estos trabajadores informales de la economía recibieron chalecos numerados, gorras y mangas para el sol, previa depuración de estos por parte de la Policía Nacional.

La promoción comienza a partir de este viernes 15 de julio y concluye el lunes 15 de agosto del presente año 2016.
 
Muchos empresarios locales, que aportan muy poco, con raras excepciones, deberían asumir e imitar este verdadero ejemplo de responsabilidad social empresarial de Carnes Express y su propietario Mario Asensio.
 
Son pequeñas acciones, pequeñas cosas, pero que resuelven e impactan grandemente en la sociedad. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 15 de julio de 2016