TOMADO DE NOTICIARIO BARAHONA

BARAHONA: Patólogos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santo Domingo, visitaron la residencia en esta ciudad donde residía y fue asesinada por desconocidos la administradora de un reconocido hotel, donde realizaron un experticio en busca de evidencias que puedan conducir al esclarecimiento y posterior apresamiento de los autores del crimen.

Los patólogos realizaron el experticio en las habitaciones de la residencia, en especial en la que fue hallado el cadáver de Mary Luz Carrasco Pérez, donde encontraron, entre otras evidencias, una blusa  de la hoy occisa.

Los peritos se presentaron a las casa, ubicada en la calle Sánchez casi esquina Independencia, en la que en horas de la noche del 30 de junio pasado, fue asesinada a golpes y heridas de armas blanca, Mary Luz Carrasco Pérez, en compañía del fiscal  Jorgelin Montero y oficiales de los departamentos investigativos de la Dirección Regional sur de la Policía con sede en esta ciudad.

Desde la muerte de la mujer, quien era administradora del Hotel "Gran Marquiz", ubicado  a la salida de esta ciudad hacia la zona costera, ha corrido el rumor de que los matadores eran de la confianza de la hoy occisa, quien según vecinos, de noche solo abría las puertas de su casa a personas muy conocidas  de ella.

Los familiares de esta mostraron con inconformidad con las autoridades policiales y del Ministerio Público, porque a trece días de ocurrido el asesinato de su pariente, no lo han esclarecido.

Mary Luz Carrasco Pérez estuvo casada con el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Beni Nin, quien murió en una balacera entre militantes de esta organización y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ocurrida en las votaciones del 16 de mayo de 2004 en un centro electoral, ubicado en el área del viejo mercadito público del sector Villa Estela, en la parte baja de esta ciudad, donde también murió un peledeísta identificado como Mahoma.

Se recuerda que a horas de los desconocidos asesinar a Mary Luz, la Policía local detuvo a tres personas, incluyendo a una ex pareja de esta, las cuales fueron dejadas en libertad, tras ser interrogadas.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 14 de julio de 2016