POR OMAR MEDINA

BARAHONA: El licenciado Luis Féliz Andújar deploró este viernes que ciertos periodistas y comunicadores condicionen sus comentarios en medios digitales, radiales y televisivos a favor de sectores económicos, empresariales y políticos de aquí.

El abogado señaló que los barahoneros se sienten limitados de expresarse libremente mediante la prensa de aquí, debido a los comunicadores asumen ciertas posturas en defensa de sectores poderos o por amiguismo, se encuentran arrodillados.

 “La prensa se encuentra secuestrada y como consecuencia el pueblo amordazado debido a que la prensa no tiene la gallardía ni es capaz de tocar mínimamente a ciertos sectores, al contrario cuando uno llama a algunos programas interactivos y difiere del tema te sacan del aire”.

A juicio de Féliz Andújar, el manejo de la prensa de Barahona no es transparente, al tiempo de establecer que los ciudadanos no se informan verídicamente, “en ocasiones tergiversan las denuncias, omitiendo informaciones de interés común”, por cierto hay quienes usan el “chantaje” públicamente por asuntos personales.

“Desafortunadamente no tenemos donde emitir un juicio, y cuando lo hacemos, usted puede buscar los digitales y en parte vera la denuncia emitida”, dijo.

Aquí hay una componenda, cuando una información amenaza sus intereses no son capaz de publicarlas, en cambio, siempre están prestos a  “caerle como a la conga” cuando afectan intereses.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 29 de julio de 2016