POR LEO CORNIEL 

 Barahona.- El destacado comunicador Tito J. Vargas, mostró su disposición de trabajar por el bienestar de los residentes en esta provincia, si la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana lo elige para ocupar la posición de gobernador.

Mediante una llamada telefónica realizada hoy al programa Acción Mañanera que se difunde de 7:00 a 10:00 de la mañana por Palma FM de Empresas Radiofónicas, J. Vargas dijo que si es designado en esa función, dará continuidad al gran trabajo que ha realizado el ingeniero Pedro Peña Rubio, sobre todo al Plan Estratégico de Barahona (PLANBA), donde están recogidas todas las necesidades y acciones que hay que tomar para mejora las condiciones de la provincia.

Se recuerda que Tito J. Vargas es actualmente Asesor Nacional en materia Turística del Poder Ejecutivo, fue director Regional del Ministerio de Turismo en esta ciudad, y ha dirigido por más de 20 años, con gran éxito, la programación de las emisoras que componen la cadena de radio más importante con que cuenta Republica Dominicana, Empresas Radiofónicas.

J. Vargas es un importante dirigente del PLD, llegando a ser precandidato a alcalde por el municipio, presidente del Movimiento de Comunicadores con Danilo (MOCODA) y la dirección del área de comunicación radial y televisiva del Comité de Campaña de la organización política en esta zona del país, en la pasada campaña electoral.

Con su actitud y desempeño en las distintas posiciones que ha ocupado, J. Vargas, ha demostrado que tiene suficiente capacidad y madures para convertirse en el gobernador que los residentes en la provincia Barahona esperan, para gestionar a través del ejecutivo, las obras e infraestructuras que necesita para su desarrollo económico y social.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 5 de julio de 2016

premios de oro

premios de oro

servicios odontologicoS

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA