POR  EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

Barahona.- Residentes de Palo Alto, denunciaron la ola de robos y atracos a mano armada que afecta a esa comunidad ante la mirada indiferente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

El pastor evangélico Jesús María Rubio, denunció que 300 unidades de pollos valorados en más de 30 mil pesos, le fueron robados de su granja en esta localidad sin que hasta el momento la uniformada tenga informaciones respeto a este caso.

Rubio señaló que en otras ocasiones desaprensivos le habían sustraído de las instalaciones de su granja, ubicada junto a otras diez en el sector La Albiñita  y dos paneles solares.

 Los comunitarios hicieron un llamado al jefe de la Policía Nacional,  Nelson Peguero Paredes ante la ola de robos en esta localidad que producto de las visitas sorpresas del presidente de la República Danilo Medina han amentado su producción económica con las instalaciones de granjas de pollos y conejos a diferentes asociaciones comunitarias.

En las últimas semanas varios celulares y dispositivos electrónicos han sido robados a munícipes por desaprensivos que imponen el terror y el pánico a mano armada en la comunidad de Palo Alto entre los que figura el robo de su teléfono celular a una periodista de esta demarcación.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 14 de julio de 2016