Por Benny Rodríguez

Barahona.- Los diferentes organismos investigativos de la Policía Nacional aquí, desplegan un amplio operativo de búsqueda, con el propósito de apresar a los asesinos de una mujer, encontrada muerta en su residencia, ubicada en la calle Independencia 105, del sector de Savica.

El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, informó que se trabaja afanosamente para identificar, apresar y poner  a disposición de la justicia a los autores del asesinato de Mari Luz Castro Pérez, de 50 años.

Trabajan en la investigación la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), Homicidios, mientras que la Policía Científica, cudió al lugar para colectar posibles evidencias que contribuyan al esclarecimiento del crimen.

Tras ser examinado el cadáver por el legista, doctor Miguel García Ortiz, certificó que la misma murió a causa  de  herida corto traumática en región frontal, región occipital posterior y heridas en el cuello.

En su informe preliminar, la institución del orden público señala que las heridas se las ocasionaron personas no identificadas, caso por el cual están detenidas para fines de investigación dos personas.

Sin embargo, una fuente de la entidad policial que rehusó identificarse, dijo que los detenidos son tres, a quienes identificó como: Marcos Antonio (Gustavo) Matos Féliz, exmarido de la fallecida, Luis Luciano (Filó) Batista Pérez y Heidi Ferrer Pérez.

En la habitación, donde fue encontrado el cadáver se encontró un cuchillo de mesa, un destornillador, un crucifijo y un pedazo de madera.

El cadáver fue enviado a la Regional del Instituto Regional de Ciencias Forenses, con asiento en Azua, por instrucciones del Ministerio Público, a los fines que le sea practicada una autopsia.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 2 de julio de 2016