BARAHONA:  El ministerio de Obras Públicas  y Comunicaciones (MOPC) donó decenas  de tanques para el depósito de basura a la Asociación de Comerciantes  de las playas El Quemaito y Bahoruco de la zona costera de esta provincia.

Los tanques fueron entregados por  el director regional  de la institución Carlos García López, quien dijo que los tanques están clasificados para depositar desechos orgánicos, papel y plásticos.

El  presidente de la Asociación de Comerciantes de El Quemaito, Julio Féliz Cuevas (Julín), agradeció el donativo hecho por Obras Públicas.

Entrega de playas

La institución hizo entrega al ministerio de Turismo de las playas El Quemaito y Bahoruco, las cuales fueron rehabilitadas por brigadas de Obras Públicas  donde se realizará  este fin de semana el III triatlón XTERRA.

El director regional de Obras Públicas, Carlos García López, entregó los balnearios rehabilitados al director regional de Turismo, José Santana, y a la Asociación de Comerciantes de El Quemaito.

García Lopez, dijo  que pesar  que concluyeron la primera etapa de limpieza, los trabajos continuarán en las demás playas de la costa.

A la actividad asistieron el director de la Unidad de Combate Contra Plagas, Abel Tejada, en representación del ingeniero Douglas Borrell, encargado del Programa de Mantenimiento de Carreteras del MOPC y Jacobo Mateo Hijo de Relaciones Públicas.

Además por el Cluster Turistico, Emy Morgan, el presidente Asociación de Comerciantes de El Quemaito, Julio Féliz Cuevas (Julín).

Tambien el encargado de la Comisión Militar y Policial de la zona Barahona- Pedernales, mayor Pérez Medina y el teniente coronel Medrano Castro encargado de la región Sur de la Comisión Vial del MOPC, por la Policía Nacional, el teniente coronel Ricardo Alcántara y por  el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, el capitán Julio Aramis de la Cruz.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 27 de julio de 2016