Barahona.- La Policía informó, mediante una nota de prensa que miembros del Dicrim apresaron a una mujer y le ocuparon el celular que le había sido sustraido a otra.
 
En el parte policial, el vocero de la Dirección Regional Sur de la PN, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, identificó a la detenida como Marisol Olivero Suárez, de 40 años, residente en el sector Las Flores, de la parte baja de esta ciudad.
 
Según el vocero policial, a Olivero Suárez se le ocupó un teléfono celular marca, LG., color negro, propiedad de Paola Ortiz Brea, de 29 años, residente en el sector "Jarro Sucio", del distrito municipal de Villa Central de esta ciudad de Barahona. 
 
Conforme al parte de prensa de la uniformada aquí, la detenida tras ser cuestionada por los miembros del Dicrim, dijo que que el celular lo había comprado a una persona desconocida que se lo ofertó en la calle.
 
La detenida, así como el teléfono móvil, se encuentran bajo el control del Ministerio Público, quien procederá conforme a las circunstancias de los hechos y fines legales correspondientes.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 20 de julio de 2016