TOMADO DE NOTICIARIO BARAHONA

BARAHONA: Para que el programa "Impacto Mañanero" que saldrá al aire el primero de agosto de 8:00 a 10:00 de la mañana por la emisora La Maravillosa 89.7 FM, de Radio Cadena Hispano Americana, sea todo un éxito, los integrantes del staff deben tener presente que si ponen por encima del espacio interactivo sus intereses políticos, económicos y personales, este fracasará antes de tiempo.

La advertencia fue hecha por el periodista Juan Francisco Matos Espinosa  a Benny Rodríguez,  Bienvenido Heredia Batista, Néstor García, Eduardo Luperón, Wilfrido Peña y Antonio Garabito, en el marco de una rueda de prensa ofrecida por estos la mañana de este lunes en el restaurant María Montez de esta ciudad, donde dieron a conocer los detalles del referido programa a la opinión pública.

"Advertimos a estos señores que si quieren que Impacto Mañanero se mantenga por muchos años en el aire, que nunca intenten colocar por encima de este sus asuntos partidarios, económicos y personales. Hemos visto como algunos otros programas interactivos han  fracasado por las mencionadas ambiciones de los integrantes de su staff. Cuando cada quien hala la soga para el lado que le conviene, todo se va a tierra", comentó Matos Espinosa.

Según entendidos en la materia este programa se vislumbra como un triunfo total, máxime en momentos que algunos espacios similares han  fracasado y otros tienen menos audiencia que  la emisora "Radio Cambú Cambá", la cual fue fundada en el municipio de Polo por el pintoresco personaje ya desaparecido " Capitán Makey".

"A partir del  primero de agosto próximo saldrá al aire Impacto Mañanero, el cual debe ser muy bien manejado por sus productores, a fin de evitar que sucumba antes de llenar su cometido", puntualizó Matos Espinosa.

El anhelo de los residentes en el Suroeste desde un tiempo a esta parte ha sido la aparición de un espacio interactivo objetivo, veraz y responsable, muy distanciados de la política partidaria, ambiciones personales y económicas de sus productores, por lo que  Impacto Mañanero vendrá a llenar este vacío

"En esta rueda de prensa ustedes acaban de firmar un serio compromiso con la sociedad, el cual deben respetar de lunes a viernes, de 8:00 a 10:00 de la mañana, o sea en el desarrollo de Impacto Mañanero. No sean uno más, sino el único", finalizó señalando Matos Espinosa.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 26 de julio de 2016

servicios odontologicoS

cafeteria la jo

cafeteria la jo

fundacion rafael garo

fundacion rafael garo

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA