BARAHONA:  El liceo “Dr. Federico Henríquez y Carvajal”, Modalidad General, graduó este sábado 122 bachilleres, en el auditórium Dr. Antonio Méndez, de la UASD Centro Barahona, acto que lo encabezó su directora, Maestra Martha Díaz.

El acto de investidura de los nuevos bachilleres contó con la presencia del Subdirector Regional 01 de Educación Sixto Amador Espejo, el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, el mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, el diputado Aquiles Ledesma, así como el cuerpo docente del plantel educativo.

Martha Díaz, al ofrecer el discurso en su calidad de rectora del centro educativo del nivel medio, Modalidad General, dijo que la investidura de los nuevos bachilleres demuestra que la sociedad está formando a los futuros líderes y dirigentes de la República Dominicana.

Los animó a seguir trabajando duro para forjarse un camino lleno de éxitos y de oportunidades, sobre todo, seguir preparándose en el ámbito del conocimiento ingresando de inmediato a la universidad a estudiar la carrera de su elección.

“Este ha sido solo el termino de un ciclo. Ahora hay otro camino que ustedes deben recorrer. Toca es inscribirse en la universidad, hacerse profesionales, seguir avanzando en estudios de cuarto nivel para que pueden competir en un mundo cada vez más globalizado”, dijo.

A nombre de sus compañeros graduandos de la promoción: “Estudiantes Competitivos, Rompiendo Obstáculos Paso a Paso” (ECROPP), dio las gracias el bachiller Juan Gabriel Rosario Rondón, quien obtuvo el más alto índice académico de 96 puntos, quien invitó a los estudiantes a seguir preparándose en el estudio.

En tanto que el Subdirector Regional 01 del Ministerio de Educación Sixto Amador Espejo, tuvo a su cargo las palabras finales del acto de investidura de los nuevos bachilleres y el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, les tomó el juramento.

Tras la finalización de la investidura los bachilleres y los familiares que le acompañaron a la graduación, así como las autoridades presentes, fueron invitados a disfrutar de un momento lirico – cultural. 
 
Por Benny Rodríguez

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 4 de julio de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA