Por Daniel Urbaez

BARAHONA: Juan Ilianov Méndez, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), felicitó a los alcaldes, regidores, directores y vocales electos de la provincia que han recibido sus certificados de parte de las Juntas Electorales.

Méndez, señaló que en  manos de los alcaldes está la responsabilidad de hacer lo correcto por la gente de su pueblo y servir de ejemplo a las generaciones siguientes manejando con transparencia los recursos que administrarán por cuatro años a partir del próximo 16 de Agosto .

El dirigente politco, afirmó que la planificación es vital para el bienestar de cada una de las comunidades, por lo que les instó a trabajar en base a los planes de desarrollo que están elaborados, "si no están que hagan sus planes porque es lo que permite ejecutar las obras que necesitan las comunidades".

Reconoció que los gobiernos locales reciben pocos recursos para enfrentar las demandas de sus comunidades lo que, afirma, obliga a buscar alianzas y estrategias que permitan mejores condiciones a los ciudadanos.

La garantía de una gestión eficiente capaz de satisfacer las expectativas de la ciudadanía esta en escuchar la población, descentralizarla y entender que el trabajo en equipo da frutos, que es lo que se requiere para el éxito deseado.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 16 de julio de 2016