Barahona.- La encargada de Admisión, de la UASD Centro Barahona, informó que los estudiantes de nuevo ingreso que van a estudiar medicina para el próximo semestre deben inscribirse en premédica en la sede central.

Ana Antonia Gómez Féliz, dijo que los bachilleres de nuevo ingreso para el semestre 2016–20, para la carrera de de medicina deben inscribirse en premédica en  la sede o cualquier  otro centro donde esté la misma.

Informó que luego de ese proceso se le generará la matricula y que después el o la estudiante debe pasar por la Unidad de Admisiones en esta ciudad para proceder a realizarle el cambio de sede.

Además, dijo que los estudiantes de término y que están decididos a cursar carrera universitaria en la UASD Centro Barahona, están confrontando dificultades, porque sus documentos no los tiene a tiempo para la entrega el Distrito Escolar 0103.

Gómez Féliz, dijo esperar que se pueda agilizar la entrega de este documento, ya que es indispensable para la inscripción y Admisión poder trabajar con ellos a los fines de garantizarle su ingreso a la Primada de América.

Señaló que el proceso, debido a una prórroga que ofreció la academia estatal para garantizar el ingreso de esos bachilleres a la academia es hasta el próximo viernes, por lo que se espera se agilice en la entrega de los documentos a los bachilleres. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 27 de julio de 2016