Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.-  El encargado de la empresa recolectora de desperdicios en esta ciudad “Aseos Municipales”,  Víctor Guevara, desmintió una publicación hecha por un medio digital local donde  muestran unas fotos de desperdicios en la avenida Gregorio Luperón.
 
Guevara, dijo que todo obedece a un plan de descrédito, porque tiran fotos antes de que el camión recolector pase a la hora que está programado pasar a recoger los desperdicios que son dejados allí por los residentes de ese sector.

Explicó que la recogida de basura en la Avenida Luperón, siempre ha sido efectiva y los residentes del sector Villa Estela, así como Los Multis Familiares, ellos van y depositan sus desperdicios en fundas plásticas antes de que el camión recolector lo recojan tal y como siempre se ha hecho.

Dijo que siempre ha estado abierto a escuchar las quejas por parte de los ciudadanos que entiendan que en su sector no se está recogiendo la basura como es debido, para actuar y corregir cualquier anomalía.

Recalcó que no es bueno hacer noticias alegres, sin fundamento porque quien las profesa  es quien se desacredita,  no a quien  tratan de hacerle daño, dijo Guevara.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 29 de julio de 2016