Barahona.- La Policía Nacional informó que fueron atendidos en el hospital Jaime Sánchez del Distrito Municipal de Villa Central, los nombrados Arquímedes N. Gerson Heredia, de 43 años, residente en la Séptima Avenida No. 3 de esa, por presentar: “múltiples heridas abiertas en mano izquierda punzo penetrante con arma blanca”, quien fue curado y despachado. 

Mientras que fue referida a un centro de salud privado de aquí, la nombrada Dominica Batista, de 32 años, residente en la calle Principal del sector Los Blocks de dicho distrito, por presentar: “herida abierta punzo punzante por arma blanca en abdomen”, según sendos diagnósticos del médico de servicio del primer centro de salud, heridas estas que ambos se ocasionaron momento que sostenían una riña por motivos pasionales.

“En cuanto a Heredia, se encuentra en esta, para ser puesto a disposición de la justicia, en las próximas horas. Con relación a Batista, tan pronto sea dada de alta médica, será sometida en adición al presente expediente”, dice el informe de la uniformada.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 7 de julio de 2016