POR EDGAR HEREDIA

BARAHONA:  El comandante de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD),  con sede en esta ciudad, general Domingo Medina Méndez, realizó junto a decenas de niños, hijos de oficiales y alistado de esa institución una visita de cortesía a la familia Pérez Féliz, cuyos integrantes son de muy baja estatura, residente en el distrito municipal de Arroyo Dulce del municipio de Enriquillo, en la costa de esta  provincia.

El alto oficial manifestó que la visita se enmarca dentro del campamento de verano para hijos de militares denominado “ Soldadito 2016”que organiza la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército del Dominicano (ADEORD) en todas las brigadas del país” dirigido por la señora Belkis Fermín de Matos.

El oficial superior indicó que el objetivo de la visita era intercambiar impresiones con la familia Pérez Feliz como forma de incentivar a los niños a la superación y el éxito personal.

Indicó que Por disposición del comandante general del Ejército de Republica Dominicana (ERD) mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, a la familia Pérez Feliz le fueron entregadas raciones alimenticias y herramientas de trabajos para sus labores en esa demarcación.

Señaló que esta actividad donde participan un total de 25 niños con edades entre siete y ocho años, consiste en seleccionar a niños y niñas que obtuvieron notas sobresalientes en el pasado año escolar para celebrar las vacaciones y brindarle formación y orientación en ejercicios y disciplinas militares. Medina Méndez expresó que el campamento inició este lunes y el mismo tendrá una duración de una semana donde los niños han visitado diferentes atractivos turísticos de Barahona y la Región Enriquillo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 16 de julio de 2016