Barahona.- La Asociación de Ajedrez de Barahona, entregó los premios a quellos jóvenes y adolescentes que tuvieron un mejor desempeño en la gala de primavera, en un acto efectuado en la sede presidencial Arzobispo Nouel, antigüo ateneo, en su cuarta versión del torneo Primavera.

La ceremonia de premiación, conducida por el veterano dirigente deportivo Bienvenido Matos Pérez, quien hizo una síntesis de todas las actividades del deporte ciencia que se desarrolla en esta provincia.

Previo a la marcha protocolar del evento deportivo, fue solicitado un minuto de silencio en honor al fallecimiento de Juan Pablo Peña Cuello y luego un aplauso, por su apoyo incondicional a ese deporte, los que participaron de la actividad manifestaron que la comunidad ha perdido a un ejemplar ciudadano.

El presidente de la entidad deportiva, Modesto Peña Cuello, en medio del  dolor que lo embarga a él y a sus familiares, dijo que con la pérdida de su hermano de manera inesperada ha sido un golpe, en la que el tiempo  se encargara de darnos consolación.

Peña Agradeció el apoyo de los padres que acudieron a respaldar a sus hijos que compitieron durante cinco rondas en el torneo primavera y que hoy fueron a recibir sus premios que los ganaron en buena lid.

Luego, Matos Pérez, hizo una semblanza de Fausto Pérez Espinosa, su trayectoria y participación en eventos locales y nacionales del juego de ajedrez, lo que motivó que los actuales jugadores e invitados  especiales se pusieran sobre sus pies para tributarle un mercido aplauso por su apoyo sistemático al deporte ciencia. Pérez Espinosa, dirigió la premiación.

El ex jugador de ajedrez Fausto Pérez, dijo que las premiaciones fueron gracias a Virginia Arredondo, Enrique Tara zona (grupo Blandimos), Marino Félix, Jesús Diéguez (Calzas tur), Osiris Mota (Banreservas), Oneida Féliz Medina (FEDOMU), Bolívar Pérez (Gregoriano desde chiquito), Pedro Luis Castellanos (SISALRIL).

A la gala de primavera tuvieron presentes, Dr. Víctor Terrero, Director Ejecutivo de CONAVHISIDA, Julio Vargas, Bolívar Pérez, César Vásquez, Leónides Nin Pichardo, Daniel Urbaez, Presidente del SNTP, entre otros.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 5 de julio de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

block khoury

block khoury

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA