TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

 Barahona.- En momentos en que el sector de Jarro Sucio, del Distrito Municipal de Villa Central, estaba a oscuras, desconocidos asesinaron pasadas las diez de la noche de este miércoles a un joven de unos 24 años de varios machetazos y puñaladas.

Se trata de Andrés Méndez, alias El Lápiz, de unos 24 años, quien recibió las estocadas, próximo a la casa de una hermana, del referido sector, en circunstancias que son desconocidas hasta el momento por las autoridades.

Alias El Lápiz, quedó tirado en el pavimento con las vísceras hacía fuera producto de los machetazos en el abdomen, quien presentaba, además, heridas de armas blanca en el pecho, los brazos y la espalda.

El cadáver fue montado en un camión de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y depositado el cuerpo sin vida en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde acudieron parientes, amigos y relacionados.

El cuerpo fue retirado de la escena del crimen por los uniformados, sin esperar a que acudiera al lugar del crimen el médico forense a examinar el cadáver, así como representantes del Ministerio Público, lo que contamina la escena y evita que puedan conseguirse evidencia que den al traste con el esclarecimiento del hecho.  

Pasada la media noche de este jueves no se habían presentado el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, así como los representantes de la fiscalía.

Temor 

Residentes en el sector de Jarro Sucio que acudieron a la morgue del hospital local, expresaron su temor con la ola de hechos de violencia y delincuenciales que se registran en la comunidad de Villa Central.

Residentes del referido sector, entrevistados por reporteros de www.lalupadelsur.com, dijeron que los distintos barrios de Villa Central no tienen vigilancia policial suficiente para evitar que se produzcan hechos delincuenciales.

Explicaron que tienen que recogerse temprano en sus casas para evitar ser víctimas de la violencia y de la delincuencia, sobre todo, porque por las noches casi siempre no hay energía eléctrica, que afirmando que la oscuridad se convierte en aliada de los antisociales.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 21 de julio de 2016