Barahona.- Miembros de la Policía Nacional, adscrito a la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresaron  una persona robando plátanos en dos propiedades agrícolas, ubicadas en la zona de Palo de Leche, del municipio de El Peñón.

El apresado fue identificado como Teuddy Batista, residente en la comunidad de Palo Alto, quien fue sorprendido infraganti por los miembros del Dicrim con dos sacos de plátanos en momentos en que se disponía a montarlo en un motor para marcharse.

Los afectados son los pequeños productores Ramón Matos y Vicente Darlin Cuevas Yapul, informando este último que las pérdidas por la sustracción de las musáceas en las propiedas agrícolas de la zona ascienden a cientos de miles de pesos.

Señaó que la persona arrestada ha sido visto en varias ocasiones penetrar a las referidas propiedades, donde robaba las bananas que, luego, transportaba en el motor.

Cuevas Yapul, saludó el arresto por parte de la institución del orden público, pero exhortó a que permanentemente tengan vigilancia policial en la zona a los fines de evitar el hurto de viveres o que personas que se desplacen por esa zona sean víctimas de la delincuencia.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 15 de julio de 2016