POR JUAN FRANCISCO MATOS

BARAHONA:  La alcaldía municipal reconstruirá dos badenes en la calle José Francisco Peña Gómez de esta ciudad, cuyas malas condiciones entorpecen el tránsito vehicular.

Los badenes en cuestión están en la calle José Francisco Peña Gómez esquinas General Cabral y  Francisco Vásquez, donde el alcalde Tavito Suberví Nin dispuso la colocación de señalización como muestra de que ambas obras serán ejecutadas.

El alcalde municipal dispuso la medida tras varias solicitudes hechas por comunitarios, motoristas y conductores de vehículos, a través de las redes sociales.

"Desde que nuestro síndico Tavito se entera de que en algún sector o barrio de esta ciudad, es reclamadas alguna obra, de inmediato procede a construirla", comentó una fuente de la alcaldía local.

Todos los badenes que construye la alcaldía  en diferentes esquinas de esta ciudad se deterioran en corto tiempo, producto de la gran cantidad de agua que se desplaza por los contenes procedente de las averías que presentan los tubos de la red de distribución del acueducto en barrios y sectores de la parte alta de la población.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 26 de julio de 2016