BANI, Peravia.- La Policía informó que un hombre mató a otro de un balazo en el pecho durante una discusión por el “amor de una mujer” durante un incidente ocurrido en el barrio Santa Rosa de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Rafael González (El Chapo), de 55 años, quien vivía en la calle Rosendo Herrera, quien murió a causa de las heridas por arma de fuego en región abdominal.

Mientras, que el victimario fue identificado solo como Santiago, quien emprendió la huida luego del hecho por lo que es buscado por la Policía.

La Policía dijo que una primera versión del hecho daba cuenta sobre la muerte de El Chapo durante un asalto cometido por el tal Santico, pero investigaciones posteriores arrojaron que ambos se disputaban el amor de una mujer cuya identidad no fue revelada.

Sucre Montero y Juan Carlos Mojica, allegados a El Chapo, dijeron a los investigadores de la Policía que el tal Santico no había asaltado a El Chapo, sino que le había disparado para matarlo porque ambos estaban enamorados de la misma mujer.

Montero y Mojica fueron detenidos por una patrulla de la Policía que detectó que ambos estaban armados con una pistola y un revólver.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 12 de julio de 2016