BANI, Peravia.- La Policía informó  que un hombre que había sido sometido a la justicia en tres ocasiones por robo y asalto a mano armada, falleció ayer en esta ciudad de un impacto de bala que recibió de otros individuos con los que se dedicaba a delinquir, y con quienes mantuvo una discusión.

Un informe preliminar explica que Jorge Luis Anziani Turbí, alias 'Pocho', de 26 años, murió a causa de una herida de bala en la pierna izquierda, con orificio de salida en la región dorsal de ese mismo lado, según certificó el médico legista actuante en el caso.

El cadáver fue examinado por el legista Walter López, quien lo envió al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua, para fines de necropsia.

Anziani Turbí, residía en la calle Ana de Pravia de Fundación, provincia Peravia, y fue ultimado por un tal "Malón", y otro hombre en cuya identificación se trabaja, junto a quienes se dedicaba a cometer robos y asaltos.

El informe agrega Anziani Turbí se desplazaba en una motocicleta junto a su pareja, Yomaldis Carolina Núñez Moya, de 23 años, cuando fue interceptado por 'Malón' y el otro hombre, originándose una discusión.

Las versiones en torno al hecho señalan que Malón y su acompañante recriminaban a Anziani Turbí por no haberles consultado sobre la cantidad de dinero que exigirían a un comerciante para devolverle una motocicleta que le habían robado.

Según testigos del hecho, Malón le disparó a Anziani Turbí por haber intentado engañarlo con el cobro del dinero de la motocicleta robada.

La Policía activa la localización de los autores del hecho para ponerlos a disposición el Ministerio Público.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 28 de julio de 2016