BANI, Peravia.- Gracias a cámaras instaladas en la compraventa Ruiz, ubicada a la parte sur del barrio La Javilla, sujetos que penetraron a ella para amordazar y robar a su propietario, fueron captados en el momento que cometían su fechoría.

Elementos desconocidos se presentaron a la compraventa de Santo Ruiz, donde habían empeñado un tanque de gas y alegadamente fueron a sacar el mismo.

Los ladrones armados, encañonaron a Ruiz, al que obligaron a entregarle una alta suma de dinero en medio de ademanes con intenciones criminales.

Los sujetos cargaron con otros valores de la casa de empeño, como un celular, tenis y otras prendas.

Interesados en desactivar las cámaras, hicieron desconexiones, pero el disparo de una alarma, les provocó un estado de nervios que les hizo acelerar el paso, olvidando un objeto de la computadora que se ha convertido en su delator.

El dueño del negocio de empeño, ante el robo que fue víctima y ante el incremento de los actos delictivos en la población, abogó por acciones de las autoridades y por la creación de fuentes de trabajo a los fines de que la gente se pueda ganar el sustento honradamente.

Por Manuel Guillermo Mejia

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 22 de julio de 2016