AZUA: Dándole seguimiento a la denuncia interpuesta en el centro de recepción de denuncias de atención al ciudadano de la dotación policial, por Ramon Antonio Cuevas Montero, el 22 de Febrero de este año, miembros de la Policía Preventiva, recuperaron la motocicleta marca, LONCIN, modelo, CG 125, de color, rojo, placa, No. K0609979.

La moto había sido sustraída mientras se encontraba estacionada en la acera del banco Scotiabank ubicada en la calle Emilio Prud Home de esta ciudad.

La recuperación de la moto se produce, momento en que una patrulla de la uniformada, le daba seguimiento a dos individuos a bordo de la misma, en la carretera Sánchez salida Azua- San Juan, quienes lograron escapar, dejando abandonada la motocicleta, resultado con daños en la goma delantera.

De igual forma la uniformada recupero el Carro marca Honda, color Negro, placa No. A117944, Modelo GREAT DANF-GPS-241, años 1995, el cual fue dejado abandonado en la calle Abrahán Ortiz esquina Luis Felipe Castro del barrio Simón Strider de esta ciudad de Azua.

Dicho carro había sido sustraído en horas de la madrugada del pasado lunes por personas hasta el momento no identificado, del frente de la residencia del nombrado Raphy Joel Mordan Mancebo, 29 años de edad.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 29 de julio de 2016