Distrito El Barro, Azua,-Un grupo de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, fue expulsado de esa organización política por supuestamente haber traicionado la organización en el pasado proceso electoral.

Entre los expulsados figuran el actual director de la junta de distrito municipal Nicolás Guzmán, la ex aspirante a directora de junta Alexandra Ramírez, Wilson Guzmán, Ángel Ramón Ramírez Díaz, Andrés Díaz Díaz, José Altagracia Patricio Filpo, y Oliber Silverio Beltre entre otros.

En tanto que el ex candidato a director de juntan por el PLD en el Barro, Elvio Jiménez, informo que ya ese intermedio tomo la decisión y que ahora resta presentar el listado de los expulsados al comité municipal de esa organización.

Estas expulsiones han evidenciado las diferencias que existe en la dirigencia de ese partido luego del pasado proceso electoral, en donde según dicen, se perdió por que los miembros del ayuntamiento votaron por el candidato del PRM y en contra del candidato del partido morado.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 28 de julio de 2016