Barahona.- Este viernes a las cuatro de la tarde está pautado el acto inaugural del torneo de baloncesto masculino U-15, en el Palacio de los Deportes de esta ciudad, el cual estará dedicado a Juan Carlos Borroughs.

Porfirio –Samuel- Vásquez López, presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia de Barahona (ASOBAPROBA), mediante una nota informativa a www.lalupadelsur.com, dijo que se disputará la Copa Ruddy María Méndez (Ñiñín).

La justa deportiva tiene el patrocinio de la Fundación José del Castillo, además, Arenera Pérez Cuevas, Yuddy el Regidor, INFRESA, el Director de Distrito Electo de Villa Central, Abraham James, entre otros.


El torneo contará con la participación de los clubes Juan Pablo Duarte, Gregorio Luperón, Santa Cruz, La Unión, Arawak, El Cacique Enriquillo, Francisco Cuevas, Los Cachorros, Villa Estela, Academia Herasme Melo, Enriquillo y La Ciénaga.

También, estarán en la competencia los clubes de Cabral, El Peñón, Fundación, Jaquimeyes, Palo Alto, Vicente Noble, Polo y Canoa.

Vásquez López, dijo que se trata de un evento deportivo que busca unidad de los sectores de la provincia de Barahona y que el deporte es una herramienta importante para conseguir metas y propósitos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 28 de julio de 2016