Por Juan Pablo Pérez Bello

Vicente Noble, Barahona. -El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),  la Alcaldía y la diputada electa  Rudy Méndez (Ñiñin), informan a la población que a partir de este jueves 2 de junio, se realizara un  operativo médico.

El alcalde Domingo de los Santos y Rudy Méndez dijeron que dicho operativo traerán los servicios de Odontología, Papanicolaou, Pediatría, entre otros, servicios de la medicina.

 Ñiñín resaltó que  ofrecerán fumigación, entrega de mosquiteros y cloro en las diferentes zonas vulnerables que tengamos en nuestro municipio, enfatizo la diputada electa”.

El operativo se estará desarrollando en diferentes puntos de este municipio, con el objetivo de apalear las diferentes necesidades médicas que tenemos en nuestro entorno.

Savín y Ñiñin, expresaron que estos servicios son gestionados a través del Ministro de Obras Públicas  y el coordinador de los planes sociales el General Goniel para nuestras comunidades  que a veces carecen de recursos para hacerse estos chequeos médicos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 1 de junio de 2016