Por Benny Rodríguez

 Vicente Noble.- Serán sepultado  esta tarde los restos mortales de un joven que la tarde del miércoles asesinó de un balazo en la cabeza a su ex pareja, en un hecho registrado en el cruce de Vicente Noble, cuando esta regresaba a su casa, luego de salir de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).
 
Estivenson González de 25 años, quien fue velado en la funeraria “La Milagrosa, hizo un disparo mortal a su expareja Ana Francisca Florián Méndez, cuyo velatorio se lleva a cabo en la residencia de sus padres de este municipio.
 
Informaciones ofrecidas por el periodista Juan Pablo Pérez Bello, nativo de aquí, dan cuenta que la joven fallecida, pariente de la electa diputada por el PLD, Ruddy María –Ñiñín- Méndez, se le dará cristiana sepultada el próximo sábado cuatro de junio.
 
Según el profesional de la comunicación la razón para sepultarla el referido día es porque se espera la llegada de tres hermanos y la abuela de la occisa, que residen en Madrid España, por lo que el cuerpo sin vida será colocado en un cuarto frío hasta que estén presentes sus parientes.
 
Recogimiento
 
La noticia fue tan impactante para los habitantes de este municipio, de la provincia de Barahona, que se observa un recogimiento absoluto, solo visto en conmemoraciones como la Semana Mayor, debido a que la tragedia los ha marcado.
 
Conforme a las informaciones los habitantes de aquí, así como de comunidades cercanas lamentan la terrible tragedia que, afirman, no solo enlútese a sus familiares directos e indirectos, sino a toda la comunidad.
 
De acuerdo a las informaciones que del caso ofrece la Policía Nacional, la estudiante Florián Méndez, falleció cuando era trasladada al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona, debido a un impacto de bala en la región temporal izquierda, hecha por su expareja Estivenson González de los Santos, de 25 años, quien luego de herirla se dio un balazo en la sien, con el revólver Smith & Wesson, calibre 38, serie BBL9335, cuyo origen se investiga para Establecer su legalidad.
 
El suceso en la que el ex concubino asesinó a su ex pareja ocurrió la tarde del pasado miércoles en el cruce de Vicente Noble cuando iba de regreso a su casa de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 3 de junio de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

block khoury

block khoury

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA