Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO: La exvicepresidenta de la República, doctora Milagros Ortíz Bosch, pidió al jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, la reparación de dos cuarteles policiales en la provincia de Elías Piña.

La también dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que los destacamentos de la Policía Nacional en las comunidades de Bánica y Juan Santiago se están cayendo a pedazos.

Ortíz Bosch consideró que Peguero Paredes debe ordenar la readecuación física de las dos unidades policiales en esas comunidades de la provincia sureña.

Subrayó que los residentes de las poblaciones de Bánica y Juan Santiago merecen mayores niveles de seguridad ciudadana, y que la adecuación de los dos destacamentos policiales puede contribuir con ese objetivo.

Indicó que el jefe policial debe consignar la reparación de los cuarteles de Bánica y Juan Santiago en los presupuestos elaborados para la rehabilitación de esas unidades policiales.

Ortíz Bosch dijo que los habitantes de esas dos poblaciones fronterizas merecen que las autoridades policiales respondan a esa necesidad de seguridad ciudadana.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 30 de junio de 2016