SANTO DOMINGO: Con la participación de doce equipos y con una dedicatoria especial al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones,  Gonzalo Castillo, el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) iniciará el próximo domingo su XXIII Torneo Nacional de Softbol.

Durante la actividad que inicia a partir de las 9:30 de la mañana en el estadio de Los Astroboys, el funcionario recibirá de la junta directiva nacional del Codia, un homenaje de reconocimiento por sus aportes a la clase profesional y acciones en beneficio del desarrollo del país.

Esta tradicional actividad de confraternidad institucional y recreación deportiva de la familia codiana ha sido dedicada, por Resolución de la Junta Directiva, al titular del MOPC porque durante su gestión ha mostrado voluntad, capacidad gerencia y disposición para ejecutar los trabajos bajo su responsabilidad.

Agregó que el torneo del Codia es de significativa importancia y valor institucional y gremial, toda vez que responde y se inscribe dentro de la ley de creación que nos señala que debemos fomentar el arte, la ciencia y realizar actividades convenientes a los intereses de los colegiados.

La inauguración del evento comenzará con el desfile de los equipos participantes, la interpretación del Himno Nacional a cargo de la banda de música Fuerza Aérea de la República Dominicana, discurso central nuestro y la entrega de una placa de reconocimiento al licenciado Castillo.

El torneo pasado fue ganado por el equipo representativo dela delegación de El Seibo, quien defenderá su corona frente a las selecciones de la sede central de nuestro gremio, y de las Regionales de San Pedro de Macorís, La Romana, San Cristóbal, Barahona-San Juan de la Maguana, La Vega, San Francisco de Macorís, Santiago, Puerto Plata, Bonao y la provincia Santo Domingo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 14 de junio de 2016