Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a cuatro hombres a los que ocuparon 18 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 50 libras. 

El vegetal era transportado en el tanque de la gasolina del vehículo en que viajaban. 

El informe preliminar del caso explica que Bryan  Peñaló Jiménez, residente en la calle Hatuey, número 9, de Batey Bienvenido en Manoguayabo; Agustín Solís Mejía, quien vive en la misma calle casa número 7, fueron detenido con relación al hecho.

También fueron detenidos Miguel Boció Montero, quien vive en la calle Primera,  número 8, edificio Villa Morada, en Pantoja, Santo domingo Oeste; y César Boció Pérez, residente en la calle Primera número 83 en el sector Los Gringo, de Haina.

Los cuatro fueron detenidos durante un operativo conjunto de la Dirección Antinarcóticos (Dican) , la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Preventiva, en el kilómetro 10 de la carretera Sánchez, tramo Azua-San Juan, en la sección Los Bancos, del distrito municipal de Guanito.

Agrega que los detenidos viajaban en el vehículo Toyota Previa, blanco, placa I000494, sin ningún tipo de documentos, el cual conducía Peñaló Jiménez.

Cuando los agentes requisaron el vehículo descubrieron en el tanque de la gasolina los 18 paquetes del vegetal, cubiertos con cinta adhesiva marrón, con un peso aproximado de 50 libras, equivalentes a 22 mil 800 gramos, los cuales fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines procedentes.

Los detenidos se encuentran bajo control del ministerio público para los fines legales que correspondan.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 6 de junio de 2016