San Juan de la Maguana-. Una persona muerta y varios heridos de gravedad fue el resultado de una trifulca originada la madrugada de este lunes en una discoteca de esta ciudad.

El hecho ocurrió a eso de la una de madrugada de este lunes en la discoteca L Cristal ubicada en la calle Independencia entre la Sanchez y la Monseñor de Meriño.

Segun se supo, tres personas permanecen es estado de gravedad en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, mientras que el cadáver de un hombre que fue asesinado en dicha trifulca permanece en la morgue del citado centro de salud.

Mientras que otra persona que fue encontrada muerta por heridas de arma en el sector de Quijada Quita, se comenta que recibió las heridas en la trifulca de la discoteca L Cristal.

Una joven en embarazada que se encontraba en el lugar recibió un disparo en la espalda y le salió por uno de sus senos, por lo que se encuentra en delicado estado de salud.

Hasta el momento la persona muerta y los heridos no han sido identificados.

Supuestamente la trifulca se originó por asuntos de drogas entre dos bandas del sector de Guachupita de San Juan de la Maguana, mientras que la policía realiza las investigaciones sobre el hecho.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 6 de junio de 2016