POR PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA: La Cámara de Comercio y Producción de San Juan, dio inicio a los pasos organizativos, para la realización de su Expo San Juan 2016.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción, ingeniero Domingo Aquino, informo que para los trabajos de organización y montaje del evento, se eligió un comité organizador.

Este comité tiene como presidente al licenciado Alejandro Ramírez Bido, vice presidentes Isidro Sosa y Bienvenido Encarnación.

La licenciada Rhina Báez, tesorera; Juan Bautista de los Santos Cepeda, Secretario; ingeniero Domingo Aquino, coordinador general; periodista Pedro A. Segura, asistente y encargado de asuntos administrativos.

Con el objetivo de cubrir todos los renglones de trabajos, varias comisiones de trabajo han sido integradas entre ellas: finanzas, turismo, agropecuaria, comercio, ciencia y educación, protocolo, entre otras.

Alejandro Ramírez Bido y Domingo Aquino, presidente del Comité Organizador y de la Cámara de Comercio, respectivamente, informaron que el montaje del evento está pautado para los días 24,25,26 y 27 de noviembre del corriente año.

Exhortaron a los sectores agropecuario, comercio, industria, micro, pequeña y mediana empresa, artesanos entre otros participar y apoyar este evento, el cual está dedicado a la Transformación Agropecuaria del Valle de San Juan.

Manifestaron que como las Expos San Juan 96 y 97, la del 2016 es de carácter multisectorial, a través de la cual se busca exponer todo lo que se produce en San Juan, la región y el país en sentido general, a fin de incentivar la producción y el intercambio comercial nacional e internacional.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 27 de junio de 2016