POR CARLOS CORPORAN


 SAN CRISTÓBAL:- La Dirección de Anti-Narcótico de la Policía Nacional, incauto 26 kilos de un polvo blanco presumiblemente cocaína, donde fue apresado una pareja de esposo y un tercero escapo, en un allanamiento en una residencia del sector de La Pina, Madre Vieja Norte.

Anyelo de la Rosa Lorenzo y Greisy de los Santos, fueron apresados mientras, que Wellington de los Santos Castillo, hijo de la mujer logro escapar.

La información la ofreció la procuradora fiscal Diomeris Soto Valdez, quien destacó que de los Santos Castillo está siendo perseguido por los oficiales de Anti-narcoticos de la Policía Nacional.

La requisa fue practicada en la casa ubicada en la calle Salome Ureña del sector de La Piña, de Madre Vieja Norte, hace unos momentos.

Los 26 kilos de cocaína tienen un valor de 14 millones de pesos, en el mercado negro y podría aumentar, dijo un oficial de la DICAN.

La pareja de esposo está siendo investigada en estos momentos, para profundizar e identificar los sujetos, que transportaron la droga hacía esta ciudad.

Según los datos extraoficiales en este municipio existen más de 20 puntos de distribución de drogas, donde cada semana se venden decenas de kilos de cocaína y marihuana, especialmente en la zona de tolerancia de la calle Padre Ayala, en la parte baja así como en los sectores de Los Molina, La Zona Verde y madre Vieja Norte.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 18 de junio de 2016