San Cristóbal: Dirigentes, Seguidores y Simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno de esta ciudad pidieron a las altas instancia de esa organización política destituir en lo inmediato a los que conformaron y dirigieron el pasado proceso electoral.

“Si las evaluaciones son buenas para realizar una evaluación, hay que examinar a los que cogieron y también jugaron dos cabezas en los distrito municipales de Hato Damas, Cambita y Cambita el Pueblecito, Nigua, Hatillo y el municipios cabecera de San Cristóbal entre otros lugares de la provincia expresaron.

Los dirigentes que pidieron que le sea preservar su nombre dijeron deben incluir de manera categórica para las destitución los dirigentes municipales y provinciales de la campañarecien pasada  y sus jefes.

Molestos dijeron que son traidores a la causa esos individuos que dejaron fuera de la boleta los reales y verdaderos a los que no les importó los aspirantes a diferentes cargos ya que nunca se reunieron con ellos duran te todo el proceso echándolos al olvido y sin reunirse con en ningún instante del pasado proceso como si jugaran al fracaso de la nuevo organización política que en apenas 8 meses de ser formado obtuvo un según lugar en todo el territorio nacional.

Dijeron existen candidatos ganadores que se reunieron en el Congreso Nacional con candidatos oficialista para obtener triunfo ya que poseen contrato de desayuno escolar en su negocio.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 26 de junio de 2016