Polo.- La alcaldesa electa  deploró el estado de abandono en que se encuentran los caminos vecinales de aquí,  luego de los torrenciales aguaceros caídos la noche del pasado sábado, los cuales provocaron la crecida de ríos,  arroyos y cañadas.

Danilsa Cuevas, dijo que las comunidades de La Lanza, Monteada Nueva, Cortico,  El Gajo del Toro, Los Charquitos, El Charco, Los Lirios y los Arroyos Arriba se encuentran incomunicadas por el arrastre de sedimento y destrucción de sus caminos.

Señaló que la cantidad de agua caída por espacio de más de una hora duplicó todos los milímetros registrados durante este año, situación que incidió negativamente para que los caminos presenten el daño que tienen en la actualidad.

Conideró un momento preciso para que el Ministerio de Obras Públicas priorice este municipio y traiga las maquinarias para restablecer el acceso a los caminos, una acción que considera es "urgente".

Aunque calificó como una "bendición" el agua caída sobre el municipio y la región, ya que beneficia la agricultura, la electa alcaldesa no deja de preocuparle las calamidades que viven las personas en esos lugares, las cuales se encuentren aisladas y sin oportunidad de sacar los productos a los mercado

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 29 de junio de 2016