POR DANIEL URBÁEZ

POLO, Barahona: La alcaldesa electa Danilsa Cuevas visitó al director provincial de medio ambiente ingeniero Luis Piña, con quien conversó sobre diversos tópicos relacionados con mejorar las condiciones ambientales en esta comunidad a partir del 16 de agosto cuando asuma sus funciones.

En el encuentro tanto la próxima alcaldesa Cuevas y el ingeniero Luis Piña, destacaron la importancia del municipio en materia medio ambiental, comprometiéndose a articular acciones que procuren la protección y conservación de los recursos naturales en el municipio. 

Platearon la necesidad de abrir una oficina municipal con el personal indicado que permita enfrentar a las personas que atentan contra el medio ambiente, a través de la deforestación y la quema de diversos predios.

Coincidieron en que hay que parar el conuquismo e implementar proyectos en conjunto que permitan mejores las condiciones de vida para la ciudadanía que habita en este lugar y no tiene de que sostenerse; así como el ambiente.

Polo es un productor de agua a grandes escalas que nutre las zonas de la costa y Cabral, por lo que hay que prestarle atención  a la depredación que realizan personas desorientadas que se dedican a esa práctica.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 17 de junio de 2016