POR OMAR MEDINA
Elboletinrd

PARAÍSO, Barahona: Residentes en esta localidad solicitaron este domingo al alcalde Rafael Leger rehabilitar los semáforos intermitentes que tienen más de 15 años fuera de servicios.

Manifiestaron que es evidente la falta de señalizaciones por el incremento de vehículos en esta zona costera, cuya situación podría incrementar el número de accidentes de tránsito en las calles de aquí.

Paraíso es atravesado diariamente por decenas de vehículos de otras localidades que buscan llegar a los principales destinos turísticos esta zona a fin de conocer y disfrutar de sus atractivos.

Dicen los habitantes de aquí, que la falta de señalización en la vía dificulta la ubicación de los visitantes, por lo que demandan de colocación de señales de tránsito y rehabilitar los semáforos.

Paraíso fue el primer pueblo de la zona costera en instalar semáforos para los años 1994-8 durante la gestión municipal que encabezó Frank Arbona, desde entonces estos aparatos desaparecieron.

Los dispositivos fueron colocados en las intercesiones de las calles Arzobispo Nouel con Francisco Moreno, avenida Luperon (Malecón) esquina Arzobispo Nouel y carretera Barahona- Enriquillo con Arzobispo Nouel de esta localidad (Esquina de Rafael).

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 13 de junio de 2016