POR OMAR MEDINA

 PARAÍSO, Barahona: La Policía informó este martes que apresó a uno de tres sujetos que el pasado viernes supuestamente habrían participado en un asalto a una pareja de esposos, a los cuales despojaron de la suma de 48 mil pesos, en la cercanía del Puente Coronel del municipio La Ciénaga.

La detención se produjo durante un allanamiento en el municipio de Paraíso y la sección de Ojeda, dirigido por el Procurador Fiscal Corintios Torres, el detenido es Santos Samuel de la Paz Pérez (Cuty), de 26 años, mientras que sus acompañantes fueron identificados como Monky y Pote ambos prófugos.

Según la Policía, de la Paz Pérez fue detenido en la calle Primera de la comunidad de Ojeda por la comisión de varios hechos delictivos en compañía de los fugitivos y al tiempo de interceptar la pareja de esposos portaban una escopeta y otras armas de fuego.

La uniformada precisa que el licenciado Luis Eduardo Cuevas Medina y su esposa Santa María Reyes Batista presentaron formal acusación contra los citados elementos tras supuestamente haberlo despojaron del dinero, dos celulares y una cartera que contenía documentos personales.

Durante el operativo los prófugos se desplazaban en una motocicleta y al percatarse de los agentes del orden emprendieron la huída, donde según la Policía, Pote se lanzó de la moto y se introdujo en una residencia propiedad de su familia, los cuales se resistieron a entregarlo, escapando de la escena.

La Policía hizo un llamado para que se entreguen por la vía que entiendan pertinente, para evitar enfrentamiento con los organismos de seguridad, quienes despliegan actividades para dar con su paradedero.

El detenido al ser depurado en los archivos policiales, figura con dos registros No. 15020197 y 15018539 por robo, se encuentra bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Otros hechos

La Policía señala a los implicados de haber ocasionado una herida de bala en el tobillo derecho al señor Darío Oviedo Beltre, de 45 años, para despojarlo de 7 mil 500 pesos, en las inmediaciones del Puente Coronel.

De acuerdo con la PN, los elementos también hirieron de perdigón en el ojo izquierdo a Apolinar Piña Samboy, de 60 años, residente en el municipio de Enriquillo.

Cuyo hecho ocurrió cuando viajaba en un minibús de su propiedad por el tramo carretero Puente Coronel en hora nocturna y al detenerse a retirar una piedra, fue sorprendido por los individuos que se escondían en los matorrales y tras resistirse recibió una herida de escopeta.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 1 de junio de 2016

servicios odontologicoS

cafeteria la jo

cafeteria la jo

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

UCATEBA

UCATEBA

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

EDESUR dAR CLIKC

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA