Por Rossy N. Alcántara
 
 PADRE LAS CASAS, Azua: La construcción del tramo carretero quie enlaza a este municipio con la comunidad de Bohechío, ha avanzado considerablemente, tanto que se asume podría quedar lista en un período de 6 meses aproximadamente.según un a fuente de netero crédito.

"Los trabajos de la vía de 10 kilómetros de largo,  se han estado realizando según lo pautado, el único atraso lo han provocado las lluvias y hasta ahora las metas que ha puesto el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones , las hemos cumplido,” confirmó la fuente.

La compañía que fue contratada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para la elaboración de la obra que comprende la edificación de dos los puentes Río Las Cuevas y Bohechío más la construcción de la carretera es el Consorcio Inversiones del Caribe, la cual tiene aproximadamente un año trabajando con el proyecto.

“Aun no inician con el levantamiento de los puentes, pero si ya están aprobados, hasta el momento se está hablando si será un puente sumergible o alto”, expresó la fuente. Asegurando que una vez terminado los trabajos con la carretera empiezan con la estructura.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 21 de junio de 2016