Por Mayobanex De Jesús Laurens

Con el actual gobernador he tenido diferencias, inconvenientes hasta personales y hemos intercambiado duras palabras por asunto de las precandidaturas locales en el PLD en Barahona.

Pero ser mezquino y no reconocer que Peña Rubio ha sido muy buen gobernador, gestor, gerente, planificador y diligente para canalizar las obras que contribuyan al desarrollo de Barahona, eso no lo vamos a hacer, pues el mérito hay que reconocerlo cuando se ha ganado.
 
El actual representante del Ejecutivo ha mantenido una plataforma de diálogo y trabajo a través de PLANBA y los miembros que lo integran, conformando un proyecto de desarrollo para la provincia de Barahona, que está muy bien elaborado y viable.

El funcionario palaciego local ha sido excelente gestor para impulsar ante los ministros del gobierno las obras que La Perla del Sur realmente necesita, muchas de ellas ya ejecutadas, otras en fase de realización, así como las que van a iniciar, que se sumarán.

Salvo que él desee otra posición y pida ser cambiado a nueva función estatal, entendemos que el presidente Danilo Medina Sánchez debe ratificar en sus funciones al actual gobernador de Barahona.

Es nuestro punto de vista. Respetamos el de cada quien y cada cual.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 20 de junio de 2016