POR JOSE ALCANTARA

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha venido sufriendo en las últimas elecciones internas y nacionales, una nueva realidad que no se corresponde con los principios ni estatutos de nuestra organización: La aparición de una nueva casta social llamada traidora. Los traidores en esta provincia de Barahona han atentado en contra de los estatutos y la confianza depositada en ellos y ellas pornuestro PLD; en sus mentes malsanas han surgidos la deslealtad, la infidelidad; también han mentido, nos han engañado.

La traición es una de las operaciones más destructivas que se origina entre los seres humanos. Para el PLD, Es una peligrosa falta que se ejecuta violando la fidelidad o lealtad que se debe tener hacia esta organización y a los miembros que la componemos. Es ofender y agraviar al partido y a las personas que han dado la confianza de compartir, convivir o cohabitar en este grupo social, ya sea de manera colectiva o de manera individual. Es una falta de sinceridad de parte de los que han actuado en contra de los principios, valores y creencias de nuestro grupo político al que todo pertenecemos, pero también a la amistad lograda entre muchos de nosotros.

Los traidores dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), son lobos con antifaz para ocultar su malevolencia. Son seres humanos más venenosos que una serpiente de cascabel. Son personas que han jurado lealtad, confianza, compromiso, franqueza, fidelidad con nuestra organización y no han cumplido.

Por eso, se hace necesario que se comience a denunciar los casos más grave de traición (todas las traiciones son malas), que se originaron en cada uno de los municipios y Distritos Municipales de nuestra provincia, para que de una vez y por todas, el pueblo dominicano y el PLD en cada uno de esos pueblos conozcan a las personas que realizando una mala práctica de la política, traicionaron a nuestra organización y por lo tanto, deben ser expulsados inmediatamente, para que el partido salga de una vez y por todas, de ese grupo de antisociales y perversos.

Esos traidores son seres humanos viles, soeces, villanos, bajos, indigno, infames sin principios elementales de la lealtad y la disciplina. Son persona que a las que nunca se les han tenido confianza, debido a su bajo autoestima y solo creen que traicionando pueden lograr objetivos que nunca la base del PLD les ha proporcionado y no les proporcionara. 

En los municipios y en los Distritos municipales de esta provincia de Barahona, son muy bien conocidos. Esos traidores han ido perdiendo la amistad de todos nosotros y el respaldo de la comunidad Peledeístas. 

Su remordimiento o el hecho de irse quedando solos, lo ha llevado a tener una vida muy vacía, a pesar de las riquezas que tienen acumuladas, derivadas de sus actos traicioneros. Esos traidores son muertos vivos dentro de un cementerio nauseabundo. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 18 de junio de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

barahoneros

barahoneros

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

Pomocion Dairexus'17

Pomocion Dairexus'17

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA